Años Sin Ley
Los martes de noche de 1963, Canal 12 estrenaba "Años sin Ley" ("The Roaring Twenties", 1960/62), que más bien se desarrollaba en el ambiente periodístico, bajo la conocida fórmula detectivesca de la Warner Bros. de probado éxito en "77 Sunset Strip" e "Intriga en Hawaii".
Scott Norris (Rex Reason), Pat Garrison (Donald May) y Duke Williams (John Dehner) eran periodistas investigadores del New York Record que usualmente se infiltraban en las bandas del crimen organizado, que operaban en la gran ciudad durante la prohibición, para desbaratar sus operaciones y escribir artículos exitosos. A menudo visitaban el Charleston Club, un lujoso cabaret cuya atracción principal era la cantante Pinky Pinkham (Dorothy Provine). Como al club iban permanentemente mafiosos de todo tipo, Pinky colaboraba frecuentemente en sus investigaciones, acompañados por el copista Chris Higby (Gary Vinson). Mike Road era el teniente de policía Joe Switoski.
Como detalle formal distinto, que buscaba dar a la serie un aire documental, se incluían fragmentos de noticieros con hechos reales de la época.
Esta serie no tuvo tanto éxito como aquellas, extendiéndose por una temporada y media (45 episodios de una hora).