Los jueves de noche de 1967, Canal 12 estrenaba uno de los westerns más recordados de los 60, "Valle de Pasiones" ("The Big Valley", 1965/69). Valle de Pasiones" ("The Big Valley", 1965/69).
La acción se situaba en el gigantesco rancho Barkley en California, durante los años 1870. La matriarca del clan era Victoria Barkley (Barbara Stanwyck), quien dirigía el imperio familiar con mano dura, y con la ayuda de sus cuatro hijos: el abogado Jarrod (Richard Long), el temperamental e intrépido Nick (Peter Breck), el vaquero Heath (Lee Majors) y la hermosa rubia Audra (Linda Evans).
Como otros colonos, los Barkley luchaban constantemente contra los bandidos del viejo oeste, por lo que las historias de "Valle de Pasiones" estaban pobladas de estafadores, asesinos y ladrones de bancos. Para Lee Majors, que en los 70 sería "El Hombre Nuclear", este era su debut en una serie televisiva luego de sólo 6 meses de instrucción actoral. Para Linda Evans éste sería su primer gran trabajo en televisión, aunque había hecho algún papelito con anterioridad. Quince años después alcanzaría fama mundial protagonizando "Dinastía".