"Tierra de Gigantes" ("Land of the Giants", 1968/70) iba los martes de noche en Canal 12.
Creada y producida por el famoso Irwin Allen, era la historia de un fallido vuelo sub-orbital entre EEUU y Londres a mediados de los 80 que se introdujo accidentalmente en una "turbulencia espacial", aterrizando en un extraño mundo muy parecido a la Tierra pero habitado por seres humanos 12 veces más grandes que los terrícolas. Cuando su presencia fue detectada, fueron considerados fugitivos y se ofreció una recompensa por su captura.
Mientras los náufragos espaciales intentaban reparar la nave para regresar a casa, eran constantemente amenazados por niños gigantes, enormes mascotas e insectos, y habitantes que los exhibían como fenómenos o experimentaban con ellos. Buena parte de sus aventuras resultaban de sus incursiones clandestinas en bases militares y laboratorios científicos de los gigantes, en busca de materiales para reparar la nave.
Los tripulantes de la nave perdida eran el Cap. Burton (Gary Conway), su copiloto Dan Erickson (Don Marshall) y la azafata Betty Hamilton (Heather Young), mientras que los pasajeros eran el magnate Mark Wilson (Dan Matheson), la heredera del jetset Valerie Scott (Deanna Lund), un niño de 12 años llamado Barry (Stefen Arngrim) y su perro Chipper, y un pasajero misterioso, el Comandante Fitzhugh (Kurt Kasznar). El responsable de la persecución de los terrícolas era el Inspector Kobrick (Kevin Hagen) de la agencia de seguridad del planeta.